El Campeonato de España Junior de 2020 nos deja una medalla de plata de Irene Camus en 63kg que repetía final con la gallega Laura Vázquez, aunque esta vez el resultado fue diferente al del año pasado. Como equipo, la plata de Irene y el 5º puesto de Juan Miguel Castillo, nos sabe a poco, pues nuestros judokas trabajaron mucho para llegar en las mejores condiciones a la cita, aunque tanto Irene como Juan Miguel han tenido que superar durante el principio de temporada momentos muy difíciles en forma de lesiones. Eso hace que haya que darle más valor a esos resultados, pues ambos realizaron una gran competición. 

Mención especial a Marina Garriga 57kg. Igual que el año pasado, tuvo el sorteo más complicado posible, perdiendo en primera ronda con quien a la postre se proclama Campeona de España. En ambas ediciones Marina iba muy bien preparada para conseguir una medalla, pero tener esta clase de sorteos condiciona mucho el resultado final pues si pierdes no puedes optar si quiera a repesca.

También queremos nombrar el bronce de Álvaro Cano en la categoría de 73kg, deportista de la Escuela Judolín de Sevilla- Álvaro es un judoka que pertenece a través de su Escuela, al Proyecto Judo Helios.