A estas alturas de la pandemia, por todos es sabido las dificultades por las que nuestra Escuela de Judo ha tenido que hacer frente para poder seguir funcionando. Hemos llegado a Navidad y no podemos estar más contentos por cómo están saliendo las cosas.

Por eso, tenemos que dar las gracias a todas las partes que han hecho posible llegar hasta aquí. Por una parte, a los niños y a las familias que han querido seguir vinculados al Judo, sabíamos que era una situación muy difícil y nos ha sorprendido gratamente ver cómo muchas familias han seguido confiando en nosotros. Por otra parte, a nuestro club, CN HELIOS, por darnos siempre una alternativa, teniendo siempre que adaptar las normas que se iban sucediendo, para poder seguir practicando nuestro deporte en un ambiente seguro y legal.

Confiamos en que haya pasado lo peor  y que en los próximos tiempos podamos acercarnos al Judo tal y cómo lo practicábamos antes.