Alrededor de 150 judokas de la Escuela han participado en el Torneo de Carnaval organizado en CN Helios. Esta cita es el segundo evento de nuestra Liga interna, la cual concluirá en mayo con una clasificación de los diferentes centros de la Escuela.

En esta liga participan judokas de colegios como Cristo Rey Escolapios, Moliere, Marie Curie, Río Sena, Las Fuentes, Cardenal Xavierre, Foro Romano y Ramón y Cajal de Cuarte de Huerva, judokas procedentes de la Comarca Campo de Belchite así como de Club Judo Erice de Pamplona, Calahorra y La Rioja. Todos ellos han disfrutado de una mañana de judo en un ambiente familiar.

El objetivo de estos Torneos es que los niños aprendan a competir desde edades tempranas, con naturalidad y aprendan a gestionar las emociones en la victoria y en la derrota. Y además, conocer a otros compañeros judokas de los otros centros de la Escuela de Judo.

Este tipo de eventos no se podrían realizar sin la ayuda de todos los miembros de la Escuela, tanto profesores como judokas de categorías superiores en activo. El trabajo en equipo es uno de los grandes valores de nuestra Escuela.

En el apartado de Proyectos>Liga Escolar 2019-20 podréis consultar próximamente las clasificaciones.