Escuela de Judo

Sergio Domenech

Bienvenidos a EJSD

En la Escuela de Judo Sergio Domenech (EJSD) vas a encontrar el día a día de nuestro trabajo, que es llevar el Judo y lo positivo de su práctica a las escuelas y centros educativos de Zaragoza.  Como no puede ser de otra forma tratándose de un arte marcial de origen japonés, educar para la vida a través de los valores inherentes a la práctica del Judo es la razón de ser de nuestra Escuela. Nuestro proyecto no solamente va de deporte, principalmente queremos ser una influencia positiva en la educación de vuestros hijos a través de lo que mejor sabemos hacer: trasmitir valores a través de la enseñanza de nuestro deporte.

Nuestros valores

Desde luego, educar es una tarea complicada y difícil, pero también resulta maravillosa si todo ese proceso se lleva a cabo con pasión y honestidad. En la Escuela de Judo Sergio Domenech intentamos aportar nuestro granito de arena, ayudando a padres y al entorno escolar a mejorar la vida de nuestros hijos gracias al deporte.

“Las medallas pasan y con el tiempo nadie las recuerda y valora, lo que queda es tu formación y las huellas que tu deporte y la vida a través de él han dejado marcado en ti”.

Sergio Domenech

Sergio ha sido uno de los mejores judocas españoles y el mejor judoca aragonés de la historia.

Ha sido campeón en múltiples torneos nacionales e internacionales, y actualmente, ya retirado del mundo de la alta competición, reparte su tiempo entre la Universidad (profesor del Grado de Ciencias del Deporte de la Universidad San Jorge) y su Escuela de Judo.

Esta imparte clase en numerosos centros escolares como son Dominicos, Miralbueno, Foro Romano (Cuarte), Cristo Rey, Comarca Campo de Belchite, Marie Curie, Las Fuentes, Liceo Frances y en el Centro Natación Helios.