¡Hola!

Bienvenidos a la web de la Escuela de Judo Sergio Domenech.

En ella vas a encontrar

El día a día de nuestro trabajo  es llevar el Judo y lo positivo de su práctica a las Escuelas y centros educativos de Zaragoza.

Como no puede ser de otra forma tratándose de un arte marcial de origen japonés, educar para la vida a través de los valores inherentes a su práctica es la razón de ser de nuestra Escuela. Nuestro proyecto no solamente va de deporte, principalmente queremos ser una influencia positiva en la educación de vuestros hijos a través de lo que mejor sabemos hacer: trasmitir valores a través de la enseñanza del Judo.

Desde luego, educar es una tarea complicada y difícil, pero también resulta maravillosa si todo ese proceso se lleva a cabo con pasión y honestidad. En la Escuela de Judo Sergio Domenech intentamos aportar nuestro granito de arena en todo ese proceso tan complicado en ocasiones para familias y profesores.

Cada uno de los miembros que formamos parte de este proyecto tuvimos la suerte de que el Judo y las personas que nos lo transmitieron influyeran positivamente en nuestras vidas. Ahora queremos devolver a la sociedad algo de lo que el Judo nos dio, con el objetivo de crear campeones para la vida a través de nuestro trabajo en la EJSD.

En la web conocerás nuestras actividades y proyectos, así como el día a día de la relación de tu hijo con su deporte favorito y las diferentes posibilidades de participación en distintos eventos que te ofrecemos desde la Escuela.

Bienvenidos a la escuela de Judo Sergio Domenech