Profesores

 

SERGIO DOMENECH

Podría hablar de mi formación académica como fisioterapeuta o también como graduado en Ciencias del Deporte; quizá podría hacerlo con orgullo de mis años en el equipo nacional de Judo viviendo mi deporte al más alto nivel. Sin embargo, lo que más me enorgullece decir de mi mismo sin duda es que cuando era niño, tuve la suerte de caer en manos de un fantástico profesor de Judo, que además de serlo, fue una gran persona conmigo.

Ese profesor de Judo se convirtió con el tiempo en una figura fundamental en mi vida y que me influyó positivamente en llegar a ser lo que ahora soy. Esta es sin duda, la razón de ser de esta Escuela de Judo, que si bien lleva mi nombre, lo que pretende en realidad es ser para vuestros hijos la misma influencia positiva que mi profesor de Judo fue, tanto para mi, como para el resto de profesores que la formamos.

Sergio Domenech

Sergio Domenech

Profesor-Entrenador de Judo y Director Técnico de EJSD

ISRAEL ERICE

Desde hace tres años trabajo como profesor de Judo en la formación y desarrollo de la EJSD en la ciudad de Zaragoza y pueblos colindantes. Desde hace más de 10 años conozco a los que formamos parte de esta escuela, junto a nuestros alumnos hemos viajado por todo el mundo, movidos por nuestra pasión, el Judo.

Nuestro objetivo es aprender y darles las mejores oportunidades que podamos ofrecerles para su formación. Intentando fomentar el Judo como a mi me enseñaron: un deporte global de educación e integración. Cuando aprendas a caer, para poder levantarte y seguir luchando. Cuando superes el sufrimiento para poder vencer y poder reír. Cuando encuentres el equilibrio en el desequilibrio, encontrarás a los demás y te encontrarás a ti. Te esfuerces por mejorar y así crecer, así soñar, sentirás el Judo, sentirás la Vida. Así describiría mi experiencia en EJSD.

Israel Erice

Israel Erice

Profesor de Judo

HUGO BURGOS

Mi nombre es Hugo y soy asturiano. Toda mi vida gira alrededor del Judo, en mi época de competición gané campeonatos de España en categorías inferiores y he tenido la suerte de competir con la Selección Española en Campeonatos de Europa y del Mundo. Como profesor llevo más de 15 años formando niños, tratando tanto la faceta física como la humana; utilizando, como no puede ser de otra forma, el judo como herramienta de formación para la vida.

Hugo Burgos

Hugo Burgos

Profesor de Judo

LAURA TERRADES

Comencé a hacer judo en mi colegio a los 5 años. Al principio era una manera de hacer deporte y convivir con mis compañeros, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo muy importante. Entrenar, viajar y competir me construyeron como persona. Aprender a ganar, a perder, a esforzarte y ser constante para conseguir tus objetivos te educan en el compromiso.

He sido medallista en Campeonatos de España en las categorías Cadete, Junior, Sub23 y Senior. Actualmente soy maestra de educación infantil; como profesora de niños pequeños, creo que el judo es un deporte muy apropiado para practicar desde edades tempranas, ayuda a los niños en su desarrollo motriz, cognitivo y socio-afectivo. En la EJSD queremos formar parte del desarrollo integral de los niños.

Laura Terrades

Laura Terrades

Coordinadora de EJSD

MARINA GARRIGA

Soy Marina Garriga Ortega, he sido varias veces campeona de España, así como medallista en Copas de Europa. Actualmente, estoy estudiando el grado de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza, estudios que compagino con entrenamientos del Proyecto Judo Helios.
Valoro de forma muy positiva mi experiencia en la EJSD y estoy muy contenta de formar parte de ella, después de haber completado el nivel 1 de mi formación como monitora de judo.

Marina Garriga

Marina Garriga

Monitora de Judo

JUAN DOMEQUE

Soy Juan Domeque, colaboro con la Escuela de Judo Sergio Domenech como profesor, este será mi tercer año consecutivo haciéndolo. Empecé mi camino en este ámbito de la enseñanza el año 2013.
Soy técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas, además de tener la titulación específica de monitor-instructor de judo.
Además de impartir clases, sigo compaginando mis estudios, los entrenamientos y las competiciones con el objetivo de desarrollarme como deportista, profesor y persona de la mano del judo.

Juan Domeque

Juan Domeque

Monitor de Judo