Palmarés

Grado Universitario

En Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,

Campeón de España

En todas las categorías de edad

Ganador del Oro en París

Fue el primer español en ganar la medalla de oro en el torneo más prestigioso del mundo: el torneo de París (-78k, 1998).

Subcampeón del mundo universitario

(Praga, 1998)

Campeón de Europa de clubes

(Liberty de Oradea, 1999)

Subcampeón de los Juegos del Mediterráneo

(Bari, 1997)

¿Quién es Sergio Domenech?

Sergio ha sido uno de los mejores judocas españoles y el mejor judoca aragonés de la historia. Ha sido campeón en múltiples torneos nacionales e internacionales, y actualmente, ya retirado del mundo de la alta competición, reparte su tiempo entre la Universidad (profesor del Grado de Ciencias del Deporte de la Universidad San Jorge) y su Escuela de Judo. Esta imparte clase en numerosos centros escolares como son Dominicos, Miralbueno, Foro Romano (Cuarte), Cristo Rey, Comarca Campo de Belchite, Marie Curie, Las Fuentes, Liceo Frances y en el Centro Natación Helios.

Durante 3 años fue entrenador del Centro de Tecnificación de la Federación Valenciana de Judo y se encargó de dirigir la preparación de Judocas Olímpicos como Sugoi Uriarte (Campeón de Europa, Subcampeón del Mundo y 5º olímpico en Londres 2012) y Laura Gómez (bronce europeo). Además de recorrer el mundo practicando Judo, se ha nutrido deportivamente de grandes experiencias como han sido sus 18 viajes a Japón visitando numerosas Universidades y centros de entrenamiento, así como el haber conocido a numerosas personas que de una u otra forma han influido en su formación no académica y le han marcado como persona y profesor de Judo.